Hermana de Georgina Rodríguez se revela a las fotos falsas y muestra cómo cambió tras pesar a 100 kilos
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Ivana Rodríguez no es tan famosa como su hermana Georgina ni su cuñado Cristiano Ronaldo, pero aun así es toda una celebridad en las redes sociales: solo en Instagram suma casi 570.000 seguidores.
Argentina, pero residente en España, acaba de cumplir 30 años y en noviembre de 2021 se convirtió en madre por primera vez. La maternidad la tiene feliz, pero también ha generado cambios en su cuerpo. A diferencia de otras influencers, Ivana ha sido muy honesta en las redes sobre sus cambios de peso.
En recientes publicaciones de Instagram, Rodríguez ha revelado que en 2021 llegó a pesar 100 kilos, cuando su peso habitual eran 65 kilos. Desde que llegó a este máximo, ha ido bajando.
“Ya voy por 78 kg (aproximadamente). Y digo aproximadamente porque el peso es solo un número que oscila y fluctúa en dependencia del momento en que te peses. Pero me siento mejor. Más ágil. Más vital. Más sana. Con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo SALUD”, escribió.
Tras la repercusión que tuvo este sincero posteo, Ivana Rodríguez dio más detalles y se expresó en contra de las imágenes falsas que dominan las redes sociales: “Normalmente, publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya. Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa”.
La hermana de Georgina explicó los motivos detrás de su suba de peso: “Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100 kg. Y ese fue mi límite”.
Por otro lado, remarcó que hacer ejercicio es clave para bajar de peso, sea o no tras un embarazo, y que lo hace para cuidar su salud: “No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena. Tengo que priorizar mi salud.”
Lee también: Mujer luce irreconocible tras 10 años intentando bajar de peso: ¿Cómo lo logró?
Y agregó: “Yo también hay días que me desanimo, que se me hace lento, que sigo sintiéndome pesada, poco ágil, que la ropa no me sirve… Pero esto CAMBIARÁ”.
La cuñada de Cristiano también comparte en su cuenta videos haciendo ejercicios simples, como estocadas, y relata que le cuesta reconocerse en su nuevo cuerpo.
“Más allá de las influencers que tienen la suerte de recuperarse a la semana de dar a luz (suerte o el trabajo que hay de años en esos cuerpos…). Pero bueno, sea como sea, no es lo habitual recuperarse tan rápido. Y aquí os muestro parte de mi proceso. Mi realidad. La de muchas”, explica.
Las reacciones en su cuenta de Instagram han sido por demás positivas, con sus seguidoras dándole ánimos y confesando que se identifican con ella.
Sigue leyendo: Influencer mostró cuánto subió de peso durante la cuarentena y generó impensadas reacciones
Más sobre Belleza
-
Simone Biles revoluciona a sus seguidores revelando las cirugías estéticas que se ha realizado
La famosa gimnasta reconoció tres intervenciones.
-
Lindsay Lohan reveló sus tips para mantener su aplaudida belleza en la alfombra roja
La actriz ha recibido múltiples elogios por su cuidado personal.
-
La cirugía estética de Drew Barrymore a los 17 años: Nunca más se sometió a un procedimiento
Se trató de una reducción de sus pechos.
-
La dieta extrema de Joaquin Phoenix para interpretar nuevamente al Joker
Ha sido uno de los grandes éxitos de su carrera.






