Inicio » Belleza »

Hija de Demi Moore publica impactante foto junto a su madre: ¿Cuánto se parecen?

En el pasado sufrió comentarios negativos por no ser tan bella como su famosa madre, pero hoy se muestra orgullosa de haber heredado sus genes.

Guía de: Belleza

Para Rumer Willis, ser la hija de Demi Moore y Bruce Willis implicó muchas ventajas y privilegios. Pero, siendo mujer, también existió la presión respecto a sí se parecería a su madre: ¿heredaría su tan admirada belleza?

Una pregunta que fue una terrible carga para la joven Rumer, quien habló al respecto durante su participación en Dancing with the stars: “Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi hermosa madre“. Incluso, la muchacha consideró operarse porque no lograba lidiar con los comentarios negativos de la gente respecto a su imagen.

Rumer Willis tiempo atrás

Rumer Willis tiempo atrás

Gracias a la ayuda de su hermana Tallulah, logró reconciliarse con su imagen: “Ella tiene esta mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: ‘Todavía soy yo, soy hermosa y nada más importa’. Me di cuenta que podía sentirme así y dejar de escuchar a los críticos“, indicó.

Superado aquello, las vueltas de la vida (o de la genética) han hecho que hoy Rumer, de 26 años, se parezca cada vez más a su madre. La joven luce ahora con una larga melene negra, bien distintiva de Demi Moore en los últimos años.

https://instagram.com/ruelarue/

https://instagram.com/ruelarue/

Lookeadas igual, mismo peinado, lentes y atuendo, Rumer publicó en Instagram una foto de madre e hija luciendo muy parecidas, acompañado del siguiente comentario: Ese momento en el que te das cuenta que realmente te estás convirtiendo en tu madre“.

https://instagram.com/ruelarue/

https://instagram.com/ruelarue/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X