Inicio » Belleza »

Hija de Heidi Klum apuesta por tono de cabello de moda y se diferencia de su madre

Leni Olumi Klum dejó atrás su rubio natural para lucir el pelo más oscuro.

Guía de: Belleza

A sus 17 años, Leni Olumi Klum ha dejado en claro que está siguiendo “casi todos” los pasos de su famosa madre, la top model Heidi Klum. Hace un tiempo debutó como modelo, destacando el parecido entre ambas.

heidi klum hija

Si Heidi Klum siempre ha optado por lucir una larga melena rubia, no así Leni. La adolescente ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al mostrar un cambio de look total.

Leni Olumi Klum le ha dicho adiós a su rubio natural para llevar una melena castaña:

leni klum hija heidi

“¡Hora del almuerzo! ¿Notan algo diferente?” escribió Leni. Con 1.1 millón de seguidores en la red social, la respuesta no se hizo esperar. Casi 200.000 likes y cientos de comentarios, incluyendo el de su madre.

“Eres bella con cualquier color de pelo”, le comentó Heidi Klum. Otros usuarios de Instagram también elogiaron su nuevo estilo.

Recientemente, otras famosas también han decidido despedirse del rubio, fuera natural o no, y teñirse el cabello en tonos castaños. Danna Paola, Ester Expósito y Karlie Kloss son algunas de las celebridades que iniciaron el año con la melena más oscura, confirmando que el castaño está de moda.

La adolescente se ha mostrado muy honesta en las redes respecto a su imagen: Hija de Heidi Klum muestra su rostro con acné y recibe inesperada respuesta de sus seguidores

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios