Inicio » Belleza »

Hija de Heidi Klum muestra su rostro con acné y recibe inesperada respuesta de sus seguidores

La joven de 16 años está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Guía de: Belleza

Leni Klum es la hija de 16 años de Heidi Klum y ha elegido seguir el mismo camino que su madre. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la adolescente está empezando a tener sus primeros trabajos en el mundo de la moda.

heidi klum y leni klum

En una de sus más recientes publicaciones ha dejado en claro que lo suyo es ser natural. A diferencia de otras modelos y famosas, Leni elige mostrarse tal cual es y con el molesto acné tan frecuente en esta etapa de la vida.

“Mi piel en un mal día. Sin maquillaje. Sin filtro. ¿Y qué?”, escribió junto a una foto en primer plano de sus mejillas con granos.

hija de heidi klum con acne

Lee también: La insultaron por tener acné y ella les respondió con este crudo video

Con la premisa de la belleza natural cobrando cada vez más fuerza, sus seguidores aplaudieron su actitud. En vez de recurrir al Photoshop o simplemente no publicar la foto, Leni Klum optó por mostrar que tiene los mismos problemas de piel que cualquiera de su edad.

“Genial, Leni, te felicito por publicar esto. Muestra integridad. Otra razón para quererte. Es aire fresco. Mantente real”, “Si, hay que normalizar esto”, “Un gran modelo a seguir, ojalá todos fueran como ella”, “Que bueno que muestres algo de realidad”, fueron algunos de los comentarios.

Otras celebridades también siguen este camino: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios