Inicio » Belleza » Equipo

Hija de Yasmín Valdés destaca por su dedicación al fitness: Mira sus mejores fotos

La joven estudiante de derecho lleva un año practicando diversas disciplinas.

Anahí Vega pertenece al selecto grupo de “Hijos de famosos”, en su caso es la hija de la actriz Yasmín Valdés, la actriz que será siempre recordada por haber sido elegida para ser Yayita en la fallida serie para TV de Condorito.

Pero esta semana la joven, que también estudia derecho, destacó por sus propios méritos en la portada de LUN, donde mostraron el gran desarrollo que tiene su espalda luego de un año dedicada, primero al crossfit y ahora al just fitness, disciplina que entrena entre 8 y 9 horas semanales y que incluye el levantamiento de peso.

Su salto a las portadas de los medios se produjo por las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde muestra orgullosa los logros que ha tenido desde que comenzó a entrenar, por ejemplo bajar su porcentaje de grasa de un 19% a un 15%.

Anahí Vega siempre fue deportista, incluso en el colegio fue seleccionada de varias disciplinas, pero el ejercicio nunca tuvo los efectos y la repercusión que ha conseguido estos doce meses.

“Espalda de mujer. Quizás muchos opinen que una mujer musculosa es poco femenina” reflexionó la hija de Yasmín Valdés en la foto de su espalda que la llevó a la portada del matutino.

A pesar de lo feliz que está hoy con lo que ha logrado, Ánahí Vega reconoce que también tuvo momentos de duda, en especial cuando su cuerpo comenzó a mostrar los cambios producto del ejercicio.

“Cuando uno tiene un cambio corporal importante te genera un proceso de readaptación en donde uno tiene que volver a identificarse con quien está viendo en el espejo“, contó a LUN.

hija-yazmin-valdes-1

hija-yazmin-valdes-2

hija-yazmin-valdes-3

hija-yazmin-valdes-4

hija-yazmin-valdes-5

hija-yazmin-valdes-6

hija-yazmin-valdes-7

hija-yazmin-valdes-8

hija-yazmin-valdes-9

hija-yazmin-valdes-10

hija-yazmin-valdes-11

hija-yazmin-valdes-12

hija-yazmin-valdes-13

hija-yazmin-valdes-14

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios