Inicio » Belleza »

Hombre de 35 años cambió radicalmente su look para verse como abuelo: así luce hoy

El polaco Pawel Ladziak es experto en fitness y ha decidido cambiar su aspecto con el fin de lucir del doble de su edad.

Guía de: Belleza

Hay mucha gente que gasta dinero para verse más joven y algunos hasta se operan para parecerse a una celebridad. Pero lo de Pawel Ladziak definitivamente es un caso aparte: se ha operado para verse mayor.

Ni siquiera se trata de un jovencito recién salido de la pubertad que aspira a un look más adulto. No, Pawel Ladziak es un hombre polaco de 35 años, fanático del fitness, que ha decidido operarse para lucir del doble de su edad. ¿Por qué alguien haría eso? Fama.

hombre-polaco-avejentado-3

https://www.instagram.com/pavel_ladziak/

Según reporta Daily Mail, el hombre confiesa que parte de transformación estuvo motivada por el deseo de acrecentar su fama en las redes sociales, donde la gente ahora le pregunta qué edad tiene, sorprendida por el estado físico del supuesto anciano.

Pawel Ladziak entrena desde los 16 años y asegura que su éxito en las redes sociales comenzó cuando se tiñó el pelo y la barba para lucir canoso. Aunque no se sabe cuánto ha invertido en verse mayor, se especula con que no ha sido poco.

El resultado tiene a todos contentos: Pawel Ladziak tiene más de 350.000 seguidores en Instagram y su mujer confiesa sentirse feliz de estar junto a un hombre de aspecto mayor.

El polaco comparte fotos en la red social donde además de presumir su tonificado cuerpo, sorprende con su radical antes y después.

hombre-polaco-avejentado-4

https://www.instagram.com/pavel_ladziak/

hombre-polaco-avejentado-2

https://www.instagram.com/pavel_ladziak/

hombre-polaco-avejentado-1

https://www.instagram.com/pavel_ladziak/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X