Inicio » Belleza »

Hombres famosos con rulos: ¿Qué corte de pelo eligen?

Algunos cantantes famosos los han tomado como parte de su estilo, otros los han ocultado y otros prefieren ir variando entre rulos y pelo lacio.

Guía de: Belleza

Los rizos en los hombres suelen ser su sello. Pero manejarlos no es nada fácil. Algunos cantantes famosos los han tomado como parte de su estilo, otros los han ocultado y otros prefieren ir variando entre rulos y pelo lacio. A continuación, algunos de los cantantes que han hecho de sus rulos una parte fundamental de su aspecto.

Nunca olvidaremos a ese adolescente de rizos rubios y alborotados que fue Justin Timberlake. Hoy, su aspecto es muy diferente y los rulos se han reducido a su mínima expresión. En ocasiones aparece con el pelo bien corto y en otras, ofrece un estilo más sobrio con el cabello bien alisado y un discreto jopo.

Hombres famosos rulos

Foto: facebook.com/justintimberlake

Hombres famosos rulos

Foto: facebook.com/justintimberlake

Bruno Mars experimenta bastante con su pelo. A continuación, dos looks completamente opuestos. El primero, con corte en los laterales y cresta ligeramente alisada. El segundo, lo muestra con un cabello afro, con rizos en todo su esplendor.

Hombres famosos rulos

Foto: facebook.com/brunomars

Hombres famosos rulos

Foto: facebook.com/brunomars

Mika conquistó el mundo a puro falsete y notas agudas. Con el paso de los años, desde el sencillo Grace Kelly de 2007,  fue puliendo su look, y eso incluyó a sus rulos. Así podemos verlo en los últimos tiempos, en versión con rizos y modo alisado.

Hombres famosos rulos

Foto: mikasounds.com

David Bisbal es el cantante latino con rulos por excelencia. Ese cabello con el que se hizo famoso en Operación Triunfo fue su marca registrada. Sin embargo, luego de los primeros años de notoriedad, el español decidió darle un poco de estilo. Pasó por el pelo corto, pero su look actual retoma los rulos en una versión moderada: más cortos y menos abundantes.

Hombres famosos rulos

Foto: facebook.com/davidbisbal

Y si hay rulos en la música latina, también los hay en el rock más pesado. Un caso de cambio sorprendente es Chris Cornell, el ex líder de Audioslave y Soundgarden. Dos fotografías de él, dos personas distintas. ¿El principal cambio? El peinado: primero con rulos largos y luego con pelo corto y alisado.

Hombres famosos rulos

Foto: chriscornell.com

Hombres famosos rulos

Foto: chriscornell.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X