Inicio » Belleza »

Hugh Jackman se mostró envejecido y disparó especulaciones: los motivos detrás de su aspecto

El actor de 47 años compartió en Instagram una imagen que generó preocupación entre sus seguidores.

Guía de: Belleza

Hace algunos días, Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram una foto luego de un día de pesca, pero la imagen no tardó en generar revuelo. Es que el actor australiano lucía notablemente envejecido, con ojeras y una barba que le agregó años. A sus 47 años, la foto delata mayor edad.

Hugh Jackman

Instagram Hugh Jackman

Los usuarios de la red social dejaron miles de comentarios preocupados por la salud del actor. Jackman fue diagnosticado con cáncer de piel en 2013 y se ha sometido desde entonces a cinco cirugías, lo que hizo pensar que quizás su aspecto se debía a alguna complicación en este sentido.

Sin embargo, la buena noticia es que el aspecto del actor es parte de su preparación para “Wolverine 3″, la última entrega de la saga sobre el mutante de la serie X-Men.

Aunque poco se sabe de la trama de la película que se estrenará en el primer semestre de 2017, se cree que se basará en los comics de “Old Man Logan”, algo que de algún modo Jackman ha confirmado, al señalar que su última interpretación de Wolverine en cine mostrará a un personaje muy distinto al anterior.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X