Inicio » Belleza »

Hunter McGrady, la modelo que triunfó tras aumentar notoriamente de peso

A los 18 años, esta joven decidió cambiar su forma de encarar la vida y el resultado fue una exitosa carrera como modelo.

Guía de: Belleza

“La locura consiste en hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes”, reza una de las frases más famosas que se le adjudican a Albert Einstein. La veracidad de la frase puede ser puesta en duda, pero no su punto. Y bien sirve para resumir el caso de Hunter McGrady.

La joven siempre había soñado con ser modelo. Salvo excepciones, eso implica tener una determinada figura, ya sabes, delgada, alta, esbelta. A los 16 años pesaba 51 kilos y medía 1,80 m. Esas medidas indican delgadez severa, según la Organización Mundial de la Salud. Pero no era suficiente: cuando se presentaba a castings, le decían que lucía “demasiado grande”.

Hunter McGrady

Instagram Hunter McGrady

Luego de que le pidieran que adelgazara más para solo conseguir ser rechazada una y otra vez, Hunter McGrady llegó a la conclusión de que nunca podría alcanzar su sueño de ser modelo. Tenía 18 años y se dio cuenta que sus caderas no iban a ser más pequeñas ni su cuerpo menos curvilíneo.

Y fue ahí cuando la joven dejó de hacer lo que venía haciendo y obtuvo resultados diferentes. McGrady comenzó a aceptar su cuerpo con curvas y antes de lo esperado estaba firmando un contrato con una agencia de modelos que representa a muchas de las mujeres “curvy” que hoy triunfan en el mundo de la moda.

Su nueva faceta como modelo con curvas le trajo el trabajo que nunca había conseguido cuando era súper delgada. En diciembre de 2016, la joven de 23 años consiguió notoriedad al posar para la famosa edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, luciendo su cuerpo pintado.

Hunter McGrady

Hunter McGrady posando para Sports Illustrated

“Mujeres, para las que alguna vez se sintieron incómodas o inseguras por el peso, las estrías, la celulitis o el acné, o sintieron que no tenían la talla correcta solo porque no se sentían representadas por las imágenes en las revistas… ¡Esto es para ustedes!”, escribió la modelo tras participar de la sesión de fotos.

Además de aceptar su cuerpo y triunfar de la forma que menos se imaginaba, Hunter McGrady utiliza las redes sociales para enviar mensajes de aliento a las mujeres, a favor de la belleza real.

A continuación te compartimos sus mejores fotos:

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

 

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

Hunter McGrady

Facebook Hunter McGrady

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X