Inicio » Belleza »

Impactante descenso de peso de mellizas: pesaban más de 400 kilos entre las dos

Valeria pesaba 226 kilos y Natalia, 207. Impedidas de llevar una vida normal, las mellizas asistieron a un show televisivo.

Guía de: Belleza

Las hermanas Valeria y Natalia participaron el año pasado del reality show argentino “Cuestión de peso”, que mostraba el proceso de descenso de peso en casos de obesidad extrema.

Crédito: Canal 13

Crédito: Canal 13

Los malos hábitos alimenticios habían complicado la vida de estas dos mujeres, cuyo exceso de peso, independientemente de lo estético, era un verdadero problema de salud. Valeria pesaba 226 kilos y Natalia, 207. Impedidas de llevar una vida normal, las mellizas asistieron al show televisivo en el que lograron reeducarse en términos de alimentación y pasar del sedentarismo a las caminatas diarias.

Natalia contó al portal TN cómo sigue su vida luego del paso por el programa: “Antes comíamos una docena de empanadas o de facturas, pero ahora el estómago se achicó. (…) No es que engordamos porque nos hinchamos”. Además, agregó: “Antes vivíamos encerradas. Ahora podemos charlar, ir al cine, porque entramos en la butaca, yo ya no me siento perseguida por la mirada de los demás”.

La melliza indicó que sus 207 kilos hoy son casi la mitad: 109 kilos. Y va por más. Su objetivo es llegar a 80 y operarse para quitarse la piel sobrante. Su hermana Valeria, cuyo problema de obesidad es algo más complejo, bajó ya 85 kilos y planea someterse a un bypass gástrico.

Natalia de Cuestión de Peso: antes y después - Crédito: TN

Natalia de Cuestión de Peso: antes y después – Crédito: TN

Natalia finalmente expresó que hoy es feliz. Una prueba superada con voluntad y determinación, para verse bien por fuera y sentirse mejor por dentro. ¡Bien por ellas!

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X