Inicio » Belleza »

Increíble transformación: Joven logra lucir idéntica a famosas princesas Disney

Sarah Ingle ha gastado unos 14.000 dólares para verse como una princesa de Disney. Ariel, Cenicienta, Elsa y Blancanieves son algunas de sus preferidas.

Guía de: Belleza

Algunas más, otras menos, pero la mayoría de las niñas hemos leído cuentos de hadas y visto las películas con las bellas princesas Disney. Muñecas y juguetes, ellas están en todo. Pero una cosa es soñar de niña con ser una princesa y otra bien distinta es crecer y volverlo real. Eso es lo que hace cada fin de semana Sarah Ingle, de 25 años.

La joven, oriunda de Colorado, se tomó en serio lo de lucir como una princesa. Aunque hay muchas mujeres que se disfrazan así para animar fiestas infantiles, Sarah ha ido un paso más allá, invirtiendo unos USD 14.000 (alrededor de 10 millones de pesos chilenos) en trajes, accesorios, lentes de contacto y maquillajes.

Su transformación no solo le cuesta un dineral, sino que la joven tarda tres horas cada vez que se convierte en una de las princesas, aunque vale decir que su esfuerzo da buenos resultados. Mientras su trabajo como encargada de marketing en una compañía le consume los días hábiles, durante los fines de semana presta sus servicios para fiestas infantiles y eventos, cobrando USD 140 por hora (unos 100.000 pesos chilenos).

sarah ingle disney princesa elsa frozen

https://www.facebook.com/princesseverafter/

Pero Sarah Ingle también usa su look de princesa para alegrar a niños en los hospitales.El año pasado pasé la Navidad en un hogar disfrazada como Blancanieves y fue maravilloso ver como los residentes lo disfrutaron. La gente generalmente me felicita por mi look cuando estoy caracterizada y los niños piensan en serio que soy una princesa en la vida real, lo que es precioso. Nunca olvidaré el día que me pidieron actuar para una pequeña que celebraba el fin de sus tratamientos contra el cáncer… ver su cara iluminarse mientras cantaba conmigo fue simplemente increíble, fue uno de los días más maravillosos”, señaló Sarah al DailyMail.

Su sueño es trabajar para Disney, pero de momento ha creado la empresa de animación de fiestas “Princess ever after” junto a su novio, quien no tiene problema en acompañarla en su singular hobbie, actuando de príncipe. “Lo he convencido de vestirse como mi príncipe para algunos trabajos y realmente se mete en el personaje, es muy dulce.”

cinderella sarah ingle

https://www.facebook.com/princesseverafter/

sarah ingle disney princesa ariel

https://www.facebook.com/princesseverafter/

sarah ingle disney princesa rapunzel

https://www.facebook.com/princesseverafter

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X