Inicio » Belleza »

Influencer se hartó de su vida fitness: Aumentó 20 kilos, posa al natural y muestra las mentiras de Instagram

Mary Jelkovsky solía ser una influencer experta en fitness, hasta que decidió dejar de hacer dietas. Hoy inspira a otros a llevar una vida sin tantas exigencias.

Guía de: Belleza

Instagram es solo una plataforma a la que cada usuario decide qué uso darle. Pero como red social basada en la imagen, abundan las fotos que parecen salidas de un catálogo. Mary Jelkovsky es una influencer experta en fitness que, tras años compartiendo una imagen de supuesta perfección, decidió hacer un cambio radical en su vida.

A sus 20 años, esta joven estadounidense solía ser un referente para quienes querían tener una silueta tonificada. Buscaba inspirar a los demás con sus fotos desde el gimnasio, su six pack de acero y su piel bronceada.

Pero llegó un punto que el costo de lucir de esta forma iba en contra de su felicidad y su salud. “Pasé mucho tiempo tratando de hacerme ver ‘en forma’ en fotos… poses, ángulos, muchas selfies, aspirando, arqueando la espalda, conteniendo la respiración, flexionando, editando sombras y la lista continúa…”, explicó Jelkovsky en la red social.

influencer fitness antes despues

“Fitness”- “Saludable” / https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky 6

“Dedicada” – “Perezosa” / https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

Y agregó: “Solemos admirar a las personas que se ven de cierta manera en sus fotos de Instagram, pero la mitad (la mayoría) del tiempo ni siquiera es realidad… En un mundo donde todo tiene que ser manipulado para adaptarse a los ideales de belleza de la sociedad, creo que todos podríamos beneficiarnos de una mayor naturalidad, más amor propio y más diversidad.”

Su caso no es el único: Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo sus curvas

Mary Jelkovsky decidió alejarse de la obsesión por lucir fitness. Se sentía infeliz y, con el tiempo, se dio cuenta de que sufría un desorden alimenticio. Llegó a consumir solo 600 calorías al día. Tras aumentar 20 kilos, hoy se siente mejor.

“Recuerdo todas las comidas que me salteé cuando mi barriga gruñía y los incontables minutos en la caminadora cuando me dolían las piernas. Y los atracones de helado y mantequilla de maní que me dí antes de correr al baño por sentirme enferma y deseando poder revertir ‘el daño’”, relató en Instagram.

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky instagram

Con carencias – Satisfecha / https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky 2

Hace 4 años – Hace 4 semanas / https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky 4

Obsesionada – Equilibrada / https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky

https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

Tras darse cuenta que detrás de esas poses no estaba la felicidad, empezó su transformación. Esto no significa que dejó de entrenar o que come cualquier cosa, sino que mantiene una dieta menos estricta y ejercita en su justa medida.

Lee también: Bella bloguera muestra la mentira de los cuerpos perfectos y las vidas falsas de Instagram

Además, ya no se preocupa por fingir para Instagram. Ya no aguanta la respiración ni usa cremas para lucir bronceada. Además, aprovecha para desenmascarar algunas mentiras que distorsionan la realidad en esta red social.

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky 5

https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

influencer fitness antes despues Mary Jelkovsky 3

https://www.instagram.com/maryscupofteaa/

Lee también: Esta joven sumó 1000 calorías a su dieta y lo que pasó con su cuerpo no lo vas a creer

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios