Inicio » Belleza »

Influencer se sometió a tratamiento estético, pero todo salió mal: Terminó con el rostro deformado

Una joven brasileña tuvo una fuerte reacción alérgica tras un procedimiento para modificar sus labios.

Guía de: Belleza

Son varias las razones por las que un tratamiento estético puede salir mal: desde un error del profesional hasta una reacción inesperada a las sustancias usadas. Esto último es lo que le pasó a la influencer brasileña Isis de Olivera Almeida Pinheiro.

reaccion alergica hialuronico-560

La joven de 20 años quería aumentar y emparejar el volumen de sus labios, para lo cual se inyectó ácido hialurónico. Si bien esta era la tercera vez que se aplicaba la sustancia, en esta ocasión tuvo una brutal reacción alérgica que la dejó con el rostro y parte de la boca deformes. Además, le salieron ampollas en la cara.

Para intentar solucionarlo, le inyectaron hialuronidasa, enzima encargada de degradar el ácido hialurónico, según detalla La Nación. Pero esto tampoco funcionó.

“En una hora ya estaba todo muy hinchado. Corrí al hospital, me dieron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara”, explicó en TikTok.

reaccion alergica acido hialuronico

En el video, que ya fue visto por más de 1.5 millones de personas, explica que, si bien vivió esta mala experiencia, no quiere asustar a nadie ni desanimar a quienes desean hacerse tratamientos estéticos. Pasados unos días, la influencer mostró que su rostro volvió a la normalidad.

Otras mujeres han pasado por experiencias similares: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios