Inicio » Belleza »

Insólito tratamiento contra la calvicie: Tatuarse pelo

Un actor inglés decidió someterse a este insólito tratamiento para solucionar el problema de su calvicie.

Guía de: Belleza

El inglés Benedict Garrett es actor, por lo que su imagen resulta para él parte fundamental de su trabajo. Surgido de la 13° edición británica de Big Brother, actualmente se desempeña como stripper en The Dreamboys, recorriendo su país.

Garrett, de 33 años solía tener abundante cabellera, pero hace ocho años comenzó a perder su cabello, lo que afectó fuertemente su confianza. Según el diario Mail Online, al principio intentó solucionarlo usando un spray específico para disimular la calvicie. El producto daba resultado, pero había un problema: el agua podía hacer que terminara con la tinta corriendo por su cara. Incluso, el actor asegura: “A veces iba a casa de amigos y me apoyaba contra una pared blanca, luego me iba y quedaba negra, lo cual era bastante incómodo”.

Finalmente, decidió probar el tratamiento de “Micro Pigmentación del Cuero Cabelludo” de His Hair Clinic, que funciona realizando pequeños tatuajes con el fin de imitar el crecimiento del cabello. Con esto, se logra la apariencia de una cabeza recién rasurada y además, se evita el dolor de un trasplante capilar.

El tratamiento al que se sometió Garrett consta de dos sesiones y luego de realizarlo, la cabeza no puede tocar el agua ni estar húmeda, por lo que no es posible bañarse ni traspirar excesivamente.

¿El precio? Depende la zona y cantidad a tatuar, ronda entre los 1.000 y 5.000 dólares.

Benedict indica en la entrevista que está feliz con los resultados: “Luego del tratamiento puse algunas fotos en las redes sociales y obtuve varios cumplidos, pero mis amigos más cercanos y mi familia apenas lo notaron, lo cual es un verdadero alivio. Esto demuestra que luce natural. Se los tuve que señalar porque era bastante sutil.”

ANTES DE LA CALVICIE:

Calvo Se Tatua

Foto: Internet

Garret Calvo:

Calvo Se Tatua

Foto: Internet

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

Garret Calvo

Foto: Instagram oficial Benedict Garrett

Garret Calvo

Foto: Instagram oficial Benedict Garrett

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X