Inicio » Belleza »

Inspirador proyecto: fotógrafa retrata la belleza de personas con Síndrome de Down

El proyecto "Real Prettiness" surgió por una fotógrafa, quien se contactó con una organización alemana que ayuda a personas con capacidades diferentes.

Guía de: Belleza

En vez de focalizar la lente en los rasgos físicos característicos de quienes tienen Síndrome de Down, la fotógrafa Dai Lyn Power realizó una sesión de fotos para mostrarlos “del modo en que ellos desean ser vistos“.

El proyecto “Real Prettiness” surgió por la iniciativa de la fotógrafa, quien se contactó con una organización alemana que ayuda a personas con capacidades diferentes. Se entrevistó con varios sujetos y concretó la idea.

Power declaró al Huffington Post: “Escuchamos música y bailamos con ellos… Yo elegí gran parte de la ropa. Busqué vestuarios que se ajustaran a ellos y con los que se sintieran cómodos. Les gustó tanto su maquillaje que no se lo querían sacar“.

En búsqueda de la otra belleza, la que se corre del estereotipo, pero tiene la misma capacidad de brillar, Power finalmente sentenció: “Quise que la gente vea lo bellos, alegres, divertidos y abiertos que son. Ellos solo están siendo ellos mismos“.

sdd 3

sdd 4sdd 5sdd 6sdd 7

sdd 8

Crédito imágenes: Dai Lyn Power

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X