Inicio » Belleza » Equipo

Iskra Lawrence, fotos de la modelo que defiende la celulitis y las redondeces femeninas

En Instagram, entrega mensajes positivos para promover la aceptación de cada mujer tal como es.

Mujeres en buena forma que son consideradas “gordas”; la celulitis vista como un pecado mortal; exceso de Photoshop para mentir sobre la imagen y mostrar lo que, realmente, no es. Contra todos los estereotipos de la moda, la joven Iskra Lawrence está librando una ruda batalla.

Tiene casi un millón de seguidores en Instagram, y aprovecha esa fama para transmitir un mensaje de aceptación a las mujeres, para que se muestren como son, se quieran a sí mismas, y defiendan la belleza que subyace en cada una.

Iskra Lawrence es una modelo de Worcestershire (Gran Bretaña) y a sus 25 años se ha hecho conocida no solo por las fotos y su físico exuberante que luce sin complejos, sino también por su postura de activista pro belleza femenina, en todas sus formas.

“¿Quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza”, escribió en Instagram, desafiando los a los estereotipos vigentes.

Es gerente de contenidos del sitio web de moda y belleza Runway Riot, plataforma desde la que relata cómo  muchas veces fue rechazada por tener talla 42. Las agencias de modelos tradicionales le decían que era “demasiado grande”, y las agencias para las modelos de talla grande, estimaban que “no era tan grande”.

En Instagram, entrega mensajes positivos para promover la aceptación de cada mujer tal como es. A las estrías les dice “rayas de tigre”  y a la celulitis “relámpagos de celulitis” para enfatizar su mensaje.

Esta son algunas de sus imágenes:

 

modelo1 modelo2 modelo3 modelo4 modelo6 modelo7 modelo8 modelo9 modelo10

 

 

Este es el Instagram de Iskra Lawrence

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X