Inicio » Belleza » Equipo

#Januhairy: Campaña viral se toma las redes con fotos que invitan a no depilarse

La iniciativa nació gracias a un trabajo universitario de una joven inglesa.

Las redes sociales han visto los primeros días de 2019 han visto la explosión de una campaña impulsada por una joven británica de 21 años, Laura Jackson, estudiante de teatro que decidió dejar de depilarse para un monólogo feminista de su escuela.

Como parte de la preparación para su trabajo comenzó a compartir fotos en redes sociales, las que fueron el punto de partida para “Januhairy”, concepto que mezcla las palabras january (enero) y hair (pelo).

Januhairy-3

Januhairy-9

“No hay nada más bonito que una mujer que deje de disculparse por ser ella misma, cómoda en su perfecta imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”, comentó en una de sus fotos Laura Jackson.

La idea de la campaña es que durante el mes de enero los que deseen apoyar la iniciativa compartan fotos al natural sin depilarse y apoyar los programas educativos Body Gossip que buscan a través del arte y la educación que las personas acepten sus cuerpos.

Estas son jóvenes ya se han sumado a #Januhairy:

Januhairy-1 Januhairy-2 Januhairy-4 Januhairy-5 Januhairy-6 Januhairy-7 Januhairy-8 Januhairy-10 Januhairy-11 Januhairy-12 Januhairy-13 Januhairy-14 Januhairy-15 Januhairy-16

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios