Inicio » Belleza »

Japonesa no se corta el pelo hace 15 años y ahora su cabello mide más que ella

Considerada una Rapunzel de la vida real, esta mujer sorprende con su larga melena.

Guía de: Belleza

Rin Kambe es una mujer japonesa que se ha vuelto viral por su cabellera infinita. A sus 35 años, es considerada una Rapunzel de la vida real, tras pasar más de 15 años sin cortarse el cabello.

rin kambe japonesa rapunzel 5

Como resultado, no solo tiene el pelo larguísimo, sino que además, su melena supera su propia estatura. Con 1.67 m de altura, su cabello mide 1,80 m, haciendo que Rin Kambe deba subirse a alguna tarima o usar plataformas para mostrarlo de la raíz a la punta.

rin kambe japonesa rapunzel

Según ha declarado, sus padres no le permitían tener el pelo largo cuando era pequeña. Esto la motivó a dejarlo crecer en cuanto pudo y desde los 20 años no se ha quitado ni un centímetro de cabello.

Lee también: Hombre lleva 40 años sin lavarse el cabello: Mira su aspecto actual

Aunque sus gastos en estilistas sean nulos, esta japonesa sí debe invertir algo de dinero para que su melena luzca sana y fuerte. Con este fin, se aplica en el cuero cabelludo una crema hecha a base de azafrán. Además, lleva una dieta saludable rica en hierro.

rin kambe japonesa rapunzel 3

Con el pelo tan largo, Rin Kambe debe dedicar tiempo a peinarse, ya que de lo contrario se pisaría el cabello. Todos los días se lo recoge en un moño o trenza y dedica una hora a desenredar toda su melena.

rin kambe japonesa rapunzel 4

rin kambe japonesa rapunzel 2

rin kambe japonesa rapunzel 1

Otras mujeres también han tomado la decisión de dejarse crecer el pelo hasta los pies: Bella modelo rusa sufrió calvicie: Hoy deslumbra con su impactante cabello estilo Rapunzel

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios