Inicio » Belleza »

Jennifer Garner irreconocible: Actriz publica foto con barba y pelo corto

Jennifer Garner compartió en Instagram una foto en la que no parece ella. Con barba y pelo corto, la actriz sorprendió a sus seguidores.

Guía de: Belleza

Jennifer Garner

Jennifer Garner

La bella Jennifer Garner siempre luce su larga melena castaña, una marca característica inconfundible de su look. Pero, ¿acaso alguna vez tuvo el pelo corto? Quizás. Pero lo que ha generado sorpresa en las últimas horas es ver una foto de la actriz… ¡con barba!

Sí, tal como lees. Hay una foto de Jennifer Garner con barba y ha sido ella misma quien la ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Nuevo año, nuevo yo”:

Jennifer Garner

Muy convincente, pero la actriz de “Si tuviera 30″ no se ha sumado a la moda de no rasurarse ni ha padecido algún problema hormonal. La foto corresponde a una prueba de maquillaje de una película que, finalmente, nunca se filmó.

Garner no dijo el nombre de la película pero dijo que la foto es de 2011 y que el artista que realizó el impresionante maquillaje fue Rick Barker.

La actriz también explicó que por ese entonces estaba embarazada, pues escribió los hashtags “Resulta que estaba embarazada” y “Los bebés son mejores que las películas”.

La intérprete dio a luz a su tercer hijo en febrero de 2012, cuando aún estaba casada con Ben Affleck.

En Instagram, sus seguidores se sorprendieron por la caracterización y compararon su aspecto con el de actores como James Franco y Eddie Redmayne.

De momento, Jennifer Garner sigue luciendo como siempre, con su melena larga y, definitivamente, ningún rastro de barba en su rostro.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X