Inicio » Belleza »

Jennifer Lawrence: cortes y peinados de la estrella de Los Juegos del hambre

En su aún corta pero exitosa carrera, Jennifer logró convertirse en la favorita de muchos.

Guía de: Belleza

Con tan solo 23 años,  Lawrence  obtuvo dos candidaturas al Óscar, una de las cuales le dio la estatuilla, además de sendas nominaciones a Globos de Oro, premios SAG, BAFTA, MTV Movie Awards, entre otros. En su aún corta pero exitosa carrera, Jennifer logró convertirse en la favorita de muchos gracias a su protagónico en Los Juegos del Hambre. De look cambiante, brilla en cada alfombra roja y en cada película. Recordemos algunos de sus peinados y cortes.

Winter’s bone y su primera nominación al Óscar

Una espléndida joven de 20 años desfiló por la alfombra roja de los Óscar 2011 e impactó. No era demasiado conocida pero su nominación la puso en el candelero. Su look estuvo a la altura de las circunstancias: un vestido sencillo y un peinado suelto apropiados para su edad.

Jennifer Lawrence

Foto: Agencias

Los juegos del hambre: cambio de look

Dejando el maquillaje y entregándose por completo a su rol, Jennifer se transformó en una fuerte joven que participa de una competencia despiadada a matar o morir, literal, en The Hunger Games de 2012.  Para el papel, Lawrence abandonó el rubio y se convirtió en castaña, siempre con el pelo recogido o trenzado, dispuesta a dar batalla.

Jennifer Lawrence

Foto: Liongate

Para la premiere de la película, Jennifer volvió al cabello dorado, pero mantuvo las raíces castañas. Se peinó con un recogido ligeramente suelto, logrando un aspecto joven pero sexy, gracias al maquillaje de ojos.

Jennifer Lawrence

Foto: allure.com

El lado bueno de las cosas, camino al Óscar

En Silver Linings Playbook (El lado luminoso de la vida / Los juegos del destino) Jennifer se consagra con el rol de una muchacha viuda que se relaciona con un hombre guapísimo y bipolar (Bradley Cooper).  Nuevamente el morocho es su color para la ficción, pero esta vez con un look romántico.

Jennifer Lawrence

Foto: Agencias

Para la temporada de premiaciones, en la que se llevó todos los reconocimientos, lució el cabello recogido y fue cambiando gradualmente su tono: castaña clara en los Globos de Oro y casi rubia en los Óscar.

Jennifer Lawrence

Foto: Bodaclick.com.mx/cupon. es

Peinado y corte de media melena

Tanto cambio de color no podía más que deparar algún corte en el largo. Por eso, hacia abril de este año se arriesgó con un corte al hombro. Lo lució lacio y con ondas.

Jennifer Lawrence

Foto: trendenciasbelleza.com/stylebistro.com

Los juegos del hambre: en llamas. Estreno de película y de corte de pelo

Poco queda de la larga melena que lucía en la primera foto de este recuento. En plena promoción de la segunda parte de The Hunger Games, la chica sorprendió a todos con un pixie: cortísimo en la nuca y largas capas en forma de flequillo o jopo.  Una imagen más adulta, sin dudas,  que publicó en Instagram y sorprendió a todos.

Jennifer Lawrence

Foto: Agencias

Jennifer Lawrence

Foto: Agencias

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X