Inicio » Belleza »

Jennifer Lawrence y Kendall Jenner comparten el mismo secreto de belleza y no es nada de lo que estás pensando

La actriz y la modelo tienen debilidad por un producto que las ayuda a mantener su piel bien hidratada.

Guía de: Belleza

¿Cómo cuidar la piel? Tanto celebridades como personas comunes tienen sus propias estrategias que en general podrían englobarse en cuestiones como usar cremas, aplicarse mascarillas, protegerse del sol y hacer tratamientos faciales. Sin embargo, Jennifer Lawrence y Kendall Jenner tienen un truco bastante inesperado para cuidar su imagen.

Jennifer_Lawrence kendall jenner humidificador

La ganadora del Óscar y la modelo de Victoria’s Secret tienen perfiles públicos y carreras muy distintas, pero al momento de cuidar su piel, eligen el mismo producto: un humidificador.

Sí, además de todos los cosméticos que tendrán a disposición para lucir radiantes, ambas estrellas tienen en su casa un humidificador de ambientes.

Lo de JLo es mucho menos científico: Jennifer López reveló el secreto de su juventud: Jamás lo adivinarías

Hace unos meses, la modelo del clan Kardashian reveló que este aparato se ha vuelto uno de sus favoritos para que su piel esté siempre hidratada. Lo usa por las noches junto a aceites esenciales para obtener un doble beneficio: los efectos de la aromaterapia y frescura en la piel.

Por otro lado, Jennifer Lawrence no ha dado detalles sobre el tema, pero hace días trascendió que es una de las cosas que incluyó en su lista de regalos de matrimonio, publicada en Amazon.

Lo cierto es que tanto en invierno como en verano, la piel tiende a secarse. El frío exterior, la calefacción, el sol y los sistemas de refrigeración, todo esto sumado a los cambios de clima bruscos que se dan en estas estaciones, resecan la piel. Para contrarrestarlo, se recomienda usar crema hidratante, protector solar y beber agua. Y, si quieres, ya sabes que Jennifer Lawrence y Kendall Jenner tienen un truco extra.

Otras famosas apuestan por métodas más clásicos: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X