Inicio » Belleza »

Jennifer López muestra su rostro al natural y la acusan de usar Botox: Esta fue su reacción

La artista de 51 años les respondió a quienes creen que busca no tener arrugas.

Guía de: Belleza

Jennifer López siempre sorprende con lo estupenda que se ve dentro y fuera del escenario. Aunque al momento de actuar siempre luce súper producida, también es cierto que en Instagram muchas veces se muestra al natural. Algunos, sin embargo, no creen que sea tan así.

jennifer lopez maquillaje

En un reciente video en la red social, JLo, de 51 años, promocionó una mascarilla de su reciente línea de cosméticos. Tras quitársela, enseñó su rostro en detalle, expresando su sorpresa por el resultado: “Me acabo de quitar la mascarilla. Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi rostro”.

jennifer lopez mascarilla botox

El video fue visto por más de 7.5 millones de personas y obtuvo más de 13 mil comentarios, en su mayoría positivos.

Pero, hubo usuarios de Instagram que no reaccionaron bien y la acusaron de usar Botox para eliminar arrugas. “Debo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresar algo. Definitivamente tienes Botox. Y toneladas de él. Y está bien, solo digo”, escribió una usuaria.

Lee también: Jennifer Lopez y Kylie Jenner: Su truco de maquillaje para tener labios más gruesos

Entre todos los comentarios, este llamó la atención de Jennifer Lopez, quien decidió responder: “¡Es mi rostro! Por millonésima vez… ¡¡Nunca me he puesto Botox, ni nada inyectable ni cirugías!! Solo digo… Adquiere algo de JLO BEAUTY y siéntete bella en tu propia piel”

Y concluyó: “Y aquí va otro secreto de belleza: intenta pasar tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para los demás. No gastes tu tiempo intentando hundir a otros, ¡¡eso también te mantendrá joven y bella!! Te envío amor.”

Es cierto que una mascarilla no es la única razón por la que se ve tan bien. La artista tiene otros trucos: Jennifer Lopez revela sus secretos de belleza: Las cinco “S” que le permiten estar radiante

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios