Inicio » Belleza »

Jennifer López posa en traje de baño a los 45: en su mejor momento, con o sin Photoshop

En una sensual producción de fotos para US Weekly, Jennifer López demostró que, con el paso de los años, cada vez luce mejor.

Guía de: Belleza

Hace unos días, una foto de Jennifer López sin Photoshop dividió opiniones: algunos la criticaron fuertemente, al tiempo que otros alabaron como luce. Mientras se habla a favor y en contra, la cantante demuestra que a sus 45 años se mantiene espléndida.

Así lo dejó en claro en la producción de fotos que hizo para la última edición de la revista US Weekly. “A veces me siento sexy, me siento joven, a veces me siento bella, a veces no tan bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión, sin tratar de competir con nadie”, declaró JLo.

Aunque se nota que las fotografías a continuación pasaron por el retoque digital (como sus inexplicables ojos claros en la primera imagen), Jennifer podría salir al natural y aun jactarse de que sus curvas siguen allí. En el video del detrás de escena de la producción de fotos se la puede ver radiante y sin Photoshop.

Jennifer López

US Weekly

Jennifer López

US Weekly

Jennifer López

US Weekly

Jennifer López

US Weekly

Jennifer López

US Weekly

Jennifer López

US Weekly

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X