Inicio » Belleza »

Jennifer Lopez recién levantada muestra cómo es su rutina de belleza facial

La artista compartió en Instagram cómo cuida su piel cada mañana.

Guía de: Belleza

Sobran razones para admirar a Jennifer Lopez y una de ellas es lo radiante que luce cada vez que aparece en público. Además de mantenerse en forma y bailar mejor que a sus 20, JLo transita sus 51 años apostando por la naturalidad.

jennifer lopez como se cuida la piel

La artista ha aparecido en Instagram a cara lavada y recién levantada para compartir con sus más de 165 millones de seguidores su rutina facial, esos secretos que le permiten verse espléndida a toda hora.

“Voy a desglosar mi verdadera rutina matinal para que sepan exactamente cómo consigo ESE brillo (café y agua siempre son fundamentales), escribió en la publicación.

jennifer lopez rutina facial productos 2

Jennifer Lopez entonces mostró los productos de su propia línea de cuidado facial y cómo se los aplica para obtener los mejores resultados. Aunque se usen otros, se pueden tomar sus tips.

Primero se pasa un limpiador facial en gel para quitar todos los restos de suciedad, aceites y maquillaje que haya quedado del día anterior. Si bien se limpia bien la cara la noche anterior, a veces puede quedar algo. “Es importante preparar el rostro para el resto del día”, explica.

La cantante también tiene algunas estrategias poco convencionales: Jennifer Lopez reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

jennifer lopez rutina facial productos 3

Tras enjuagarse y secarse el rostro con una toalla, el segundo paso, asegura, es el “ingrediente secreto” al que define como “brillo en una botella”. Se trata de un sérum con vitaminas que se aplica en la cara y el cuello, y le da ese brillo natural tan característico.

jennifer lopez rutina facial productos 4

¿Tercer paso? Una vez que el sérum se absorbió bien, se aplica protector solar. Lopez afirma que es uno de los productos que usa desde muy joven y que más le ha ayudado a cuidar la piel. El protector solar que utiliza todos los días le permite humectar y dejar el cutis listo para el maquillaje.

Por último, la artista toma un suplemento, porque sostiene que la “belleza de adentro hacia afuera” es una de las claves de su línea de cuidado facial.

Conoce más de sus trucos para verse bien: Jennifer Lopez revela sus secretos de belleza: Las cinco “S” que le permiten estar radiante

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios