Inicio » Belleza »

Jennifer Lopez y Kylie Jenner: Su truco de maquillaje para tener labios más gruesos

JLo y la menor de las Kardashian usan el mismo truco para aumentar el volumen de sus labios con maquillaje.

Guía de: Belleza

Kylie Jenner y Jennifer Lopez tienen más en común de lo que parece. Ambas comparten fama y son auténticas influencers en Instagram, pero hay algo más. JLo y la menor de las Kardashian usan el mismo truco de maquillaje para lucir labios más gruesos.

jennifer lopez kylie jenner maquillaje labios mas gruesos

Jenner es famosa por sus labios carnosos y por mucho tiempo se especuló con que no eran del todo naturales. De hecho, hace un tiempo reconoció haberse quitado el relleno de los labios. Lo que sí es cierto es que la modelo sabe cómo maquillarse para lucir una boca con más volumen.

A través de Instagram, recientemente Jennifer Lopez mostró que usa un truco similar. Se pudo ver en un video de sus preparativos para la entrega de los Óscars 2019.

El secreto está en el perfilador de labios. Ambas celebridades usan perfiladores de labios de un color similar al de su propia piel. El truco es elegirlo en uno o dos tonos más oscuros para definir bien el contorno de la boca y simular así más volumen. Después, se rellena el interior con un labial más claro.

 

Lee también: La extraña cirugía de labios que es furor entre los asiáticos: Inesperadas fotos del antes y el después

La única diferencia es que Kylie Jenner prefiere que el labial para rellenar sea mate, mientras que la diva del Bronx opta por el gloss, lo que aporta brillo y hace que los labios se vean aun más gruesos.

Y si es que hace falta ver para creer, revisa estas dos fotos donde la propia Jennifer Lopez muestra su rostro -y sus labios- antes y después de maquillarse.

jennifer lopez maquillaje labios mas gruesos antes y despues

Lee también: Jennifer Lopez reveló el secreto de su juventud y no es nada de lo que te imaginas

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X