Inicio » Belleza »

Jennifer Lopez ya no luce como siempre: así es su nuevo corte de pelo

La cantante de 45 años le dijo adiós a su clásica melena larga y optó por un nuevo look.

Guía de: Belleza

Jennifer Lopez no solo es famosa por sus curvas o sus abdominales marcados: parte fundamental de su distintivo look es esa larga y perfecta melena, a veces castaña, a veces más rubia.

Aunque muchas de sus fotografías al natural daban a entender que buena parte de su pelo eran extensiones, en público siempre mantenía su larga cabellera. Desde hace algunas semanas, en plena filmación de la serie “Shades of Blue”, se fue mostrando con el pelo más corto y algunos rulos, aunque más tarde volvió al cabello larguísimo.

Jennifer Lopz pelo corto 2

Jennifer Lopz pelo corto 3Lo cierto es que recien por estos días la diva del Bronx compartió en Instagram una imagen en la que se la ve ya con el pelo mucho más corto, apenas tocando el hombro y desmechado. Sí, un corte bob, a tono con las últimas tendencias, lacio, en tonos castaños. “No importa el pelo corto” escribió junto a la imagen.

Jennifer Lopz pelo corto

https://instagram.com/jlo/

¿Se la imaginan en sus shows bailando como suele hacerlo con el cabello así? Nos faltará su distintiva sacudida de pelo, pero podremos superarlo. Bien por JLo que se atreve al cambio. Y si no, siempre habrá extensiones a disposición.

¿Qué opinas del nuevo look de Jennifer López?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X