Inicio » Belleza »

John Travolta se mostró calvo y explicó por qué dejó de usar peluca

El actor reveló que Pitbull lo animó a dejar de ocultar su calvicie.

Guía de: Belleza

La melena de John Travolta es un ícono del cine. Tanto en “Grease” como en “Fiebre de sábado por la noche”, sus personajes se jactan de tener un cabello negro y abundante, propio de galán de cine. El tema es que, con el paso de los años, el actor se rehusó a abandonar ese look, recurriendo a pelucas que no le lucían demasiado bien.

john-travolta-peluca

A comienzos de 2019, John Travolta decidió dejar a un lado las pelucas para mostrar su cabeza calva por primera vez. Las redes sociales enloquecieron y felicitaron al actor por esta elección.

Pero, ¿por qué decidió abandonar las pelucas y lucir pelado? En una reciente entrevista en el show de Jimmy Kimmel, el protagonista de “Pulp Fiction” dio sus razones. “Es mucho más fácil”, dijo Travolta.

Además, el actor confesó que otro colega de calvicie lo inspiró a tomar la decisión: “Hace unos años hice una película llamada ‘From Paris With Love’ y me acostumbré a ello. Además me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”.

Lee también: ¿Cómo lucía Pitbull con pelo? La increíble transformación del cantante a través de los años

Hace unos meses, el actor había dicho en otra entrevista hasta qué punto Pitbull le insistió para que abandonara las pelucas: “Un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull, él vive su vida así. Él me mandaba fotos, yo con pelo, y les colocaba encima una foto sin cabello y decía ‘Yo lo prefiero así’. Entonces pensé: ‘A lo mejor es hora de hacerlo’”.

 

Lee también: Los beneficios de ser pelado: Estudio científico revela el lado bueno de la calvicie

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X