Inicio » Belleza »

Josefina Montané asombra mostrando evidente parecido con famosa top model de los ’80

A través de TikTok, Montané no dejó dudas sobre cuánto se parece a la modelo checa Paulina Porizkova.

Guía de: Belleza

No hay dudas de la belleza de Josefina Montané, lo que hasta ahora no era tan evidente es el parecido que guarda con una famosa modelo de los años ’80. Y ella misma se ha encargado de mostrarlo a través de TikTok.

En esta red social, donde tiene casi 180.000 seguidores, la actriz de “Soltera otra vez” se sumó al desafío viral donde los usuarios pueden compararse con algún personaje famoso. Siguiendo esta consigna, compartió un video donde mezcla fotos suyas con otras de Paulina Porizkova y el parecido es impactante.

Paulina Porizkova

Paulina Porizkova

mont

Esta supermodelo checa fue la primera de Europa del Este en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated en 1984. Durante los años ’80 y ’90, posó para infinidad de revistas de moda y trabajó para firmas como Versace, Chanel, Oscar de la Renta, Hermes, Christian Dior y Calvin Klein, entre otras.

josefina montane Paulina Porizkova parecido

El impactante parecido de Paulina Porizcova (izquierda) y Josefina Montané (derecha)

josefina montane Paulina Porizkova parecido 2

josefina montane Paulina Porizkova parecido 3

Además, en 1992 fue elegida por Harper’s Bazaar como una de las mujeres más bellas. Paulina Porizkova, quien hoy tiene 55 años, también incursionó como actriz. Fue la protagonista femenina de la película “Mi testigo preferido” (1989) junto a Tom Selleck y tuvo apariciones en varias series.

Ha trabajado como presentadora, destacando en los últimos años por su labor como jurado del reality “America’s Next Top Model”. También fue parte de “Dancing with the Stars” en 2007.

Así luce hoy Paulina Porizkova, ¿un adelanto de cómo se verá Josefina Montané en un par de décadas?

Paulina Porizkova hoy

Paulina Porizkova en la actualidad

Lee también: Supermodelos de los ’90 antes y después: así lucen hoy las más bellas de la moda

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios