Inicio » Belleza »

Joven argentina se volvió viral por foto que muestra su gran parecido con Jennifer Aniston

Su foto se hizo viral en Twitter gracias a su parecido con la famosa actriz.

Guía de: Belleza

Florencia Trossero solía ser una ignota arquitecta argentina hasta que las redes se encargaron de coronarla como la doble argentina de Jennifer Aniston.

Todo comenzó cuando un amigo de ella publicó una foto en Twitter destacando el parecido: “Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!”, escribió el usuario @LeoYapur.

doble argentina de jennifer aniston

Algo de razón debe haber tenido ya que la imagen pronto se volvió viral, alcanzando más de 165 mil “me gusta” y superando los 5.500 retuits.

Medios argentinos hablaron con Florencia Trossero tras la repercusión que generó la imagen. Consultada por “Arriba argentinos”, ella expresó no verse tan parecida.

“Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy la de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago”, sostuvo.

Otras personas buscan lucir como un famoso y hasta se hacen cirugías para conseguirlo: Mujer se operó para verse como Meghan Markle: Este es el resultado

Además, considera que la foto que se viralizó es una excepción y no suele verse así: “Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el Tramontina que está en el plato. La que está en la foto es mi hermana. Dice ‘yo también soy famosa y nadie me nombra’”.

Finalmente, aseguró que tuvo un novio que no la veía parecida y bromeó sobre el tema: “Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito. Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram…”

Estas son algunas de las fotos que la doble argentina de Jennifer Aniston ha compartido en la red social, donde ahora tiene más de 16.000 seguidores:

doble argentina de jennifer aniston Florencia Trossero 1

doble argentina de jennifer aniston Florencia Trossero 2

doble argentina de jennifer aniston Florencia Trossero 3

doble argentina de jennifer aniston Florencia Trossero 4

doble argentina de jennifer aniston Florencia Trossero 5

Lee también: Conoce a la doble de Angelina Jolie que prefiere ser oficinista en vez de modelo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios