Inicio » Belleza »

Joven británica se cortó el pelo y revolucionó TikTok por su parecido con Lady Di

Rose Nora Anna se volvió viral en la popular aplicación.

Guía de: Belleza

Rose Nora Anna es una usuaria de TikTok que está revolucionando las redes sociales gracias a su parecido con Lady Di. La joven es amante de lo retro, en especial de la moda de los ’60 y ’70, pero fue su look ochentoso lo que la volvió viral.

rose nora anna tik tok doble lady di 1

Oriunda de Gran Bretaña, su amor por los estilos de décadas pasadas la llevaron a compartir tutoriales de peinado y maquillaje para recrear looks de la década del ’70.

Pero tras un tiempo usando el pelo largo, decidió cortarse el cabello como la Princesa Diana de Gales en los ’80 y su video pronto obtuvo más de un millón de reproducciones. Los usuarios no dudaron en destacar el parecido entre ambas.

lady di corte de pelo 1980

El icónico corte de pelo que Lady Di lució durante los años ’80.

Su fama en las redes creció, pero un video posterior tuvo aun más éxito. Tras publicar el elaborado paso a paso del corte de pelo de Lady Di, el tutorial alcanzó las 10 millones de reproducciones.

Aquí puedes ver el trabajo que requiere imitar el corte de pelo y el peinado de la princesa:

 

Tras la impresionante repercusión que tuvieron sus videos y la fascinación de los usuarios de las redes por su parecido con Diana, Rose explicó un poco más sobre su amor por los estilos retro.

Lee también: Joven argentina se volvió viral por foto que muestra su gran parecido con Jennifer Aniston

“Creo que muchos de ustedes están aquí por mi video de la Princesa Diana. Debo decir que no soy muy fanática de los ’80. Sin embargo, amo a Diana y su sentido de la moda y definitivamente haré más contenido sobre Diana. Pero más allá de Diana, me mantendré alejada de los ’80, jajaja”, escribió en Instagram.

rose nora anna tik tok doble lady di 2

La joven británica detalló que sus artistas favoritos son ABBA, los Bee Gees y Olivia Newton-John. Y agregó: “También suelo recrear looks de los ’60 pero estoy teniendo problemas con eso ahora que mi cabello es corto. Estoy planeando hacer contenido sobre Twiggy, ¡así que estén atentos!”

rose nora anna tik tok doble lady di 3

rose nora anna tik tok doble lady di 4

Sigue leyendo: Conoce a la doble de Angelina Jolie que prefiere ser oficinista en vez de modelo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios