Inicio » Belleza »

Joven de 26 años gastó un dineral en cirugías: Así luce luego de 100 operaciones

Joey Prixx ha ganado fama en las redes sociales por sus numerosos procedimientos estéticos.

Guía de: Belleza

¿Qué harías con 60.000 dólares? Esa suma, equivalente a unos 40 millones de pesos chilenos, es lo que ha gastado en procedimientos estéticos Joey Prixx, un joven de 26 años oriundo de Boston, dedicado a colocar piercings.

Pero además de perforar piel ajena, Prixx ha sometido la suya a una infinidad de procedimientos estéticos. Se ha realizado cinco cirugías de nariz y se extirpó las glándulas sudoríparas; cada tres meses se inyecta Botox en la frente, la nariz, el contorno de los ojos, el mentón y las cejas; y cada año se rellena labios y pómulos, según da cuenta News Australia.

cirugias-extremas-hombre

Antes y después / Caters News Agency

¿Demasiado? Hay más. En los últimos días, el joven fue noticia por implantarse 350 cc de silicona en los glúteos, algo que triplicó el tamaño natural de su trasero.

“Sé que la gente piensa que son un poco desproporcionados pero eso es lo que quería, todos han sido muy amables y me han entendido. A menudo la gente me pide tocarlos y sienten como si fueran dos enormes globos de agua. Ahora se siente genial sentarse, adoro estos implantes, la vida en mucho más divertida con ellos”, declaró el joven.

cirugias-extremas-hombres

Instagram Joey Prixx

joey-prixx-cirugias

Instagram Joey Prixx

Y no, Joey Prixx no piensa conformarse, ya que ha declarado que ahora está ahorrando para volver a retocar su nariz y duplicar el tamaño del implante de glúteos que se puso.

“La cirugía plástica ha ocupado gran parte de mi vida en los últimos cinco años. Empecé a transformar mi cuerpo cuando tenía 21. Siempre me he sentido seguro pero quería hacerme retoques para lucir lo más cerca de lo que considero perfecto”, declaró Prixx.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X