Inicio » Belleza »

Joven madre decidió adelgazar tras verse en una foto navideña: Bajó 40 kilos y parece otra persona

La mujer sufrió depresión prenatal y posparto, pero un retrato familiar la motivó a salir adelante.

Guía de: Belleza

Kate Gibbons es una mujer británica que transformó su cuerpo y su vida tras verse en una foto navideña. Había llegado a pesar casi 100 kilos luego de dar a luz a su primer hijo.

La mujer de 27 años sufrió depresión prenatal y posparto, lo que la llevó, entre otras cosas, a comer snacks y galletas de chocolate en exceso, según detalla The Sun.

Durante el embarazo, había aumentado unos 25 kilos, pero no logró bajar de peso después de dar a luz: “Amo a mi bebé, pero no tuve ese vendaval de emociones que se supone que debía tener. Solo quería quedarme en casa con las cortinas cerradas. Comía todo lo que fuera dulce y comidas para el microondas porque no lograba encontrar tiempo para cocinar con un recién nacido en casa”.

Pero todo cambió cuando su novio le rogó que se tomara una foto con el bebé, ya que era la primera Navidad con el pequeño en casa.

adelgazar mujer despues del embarazo

La foto navideña que motivó a Kate Gibbons a adelgazar / The Sun

El retrato de Kate con Louie en brazos no solo se convirtió en un recuerdo familiar: “Me largué a llorar cuando me vi en la foto, no podía creer que esa era yo”, confesó la mujer.

“Después de llorar, me comí 3.000 calorías para sentirme mejor: mi cena, cajas de chocolates, galletas y todo lo que pudiera comer”, explicó.

Cuando terminaron las fiestas, Kate Gibbons decidió darle un vuelco a su vida. Se anotó en un programa de adelgazamiento y en un año adelgazó 40 kilos de forma natural.

adelgazar mujer despues del embarazo dieta

Cambió su dieta y adelgazó 40 kilos / The Sun

Lee también: Mujer llegó a pesar más de 100 kilos, adelgazó y ahora se luce como modelo: Así es su nuevo aspecto

“No me sentía cómoda en mi propia piel, me gusta la moda y me molestaba que antes solo podía usar leggings y poleras holgadas. Ahora estoy más segura que nunca y ya no siento que todos me miran por mi peso”, explicó Gibbons.

¿Qué cambios hizo en su dieta?

Desayuno: cambió el pan blanco con mantequilla y mermelada por cereal integral con banana y leche descremada.

Almuerzo: antes solía comer un sandwich o una sopa con rebanadas de pan con queso. Ahora almuerza ensalada de atún y frutas.

Cena: en lugar de comidas listas para el microondas (como curry o lasagna), ahora hace comidas caseras, como pollo o sopas.

Snacks: antes comía medio paquete de galletas a media mañana y una barra grande de chocolate después de cenar. Su nuevo snack es yogurt con frutas.

adelgazar despues de ser madre

The Sun

Lee también: Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X