Inicio » Belleza »

Joven madre fue criticada por usar bikini: esta fue su poderosa respuesta

Lexi Sinclair fue increpada por una mujer que le sugirió no usar bikini para no incomodar a los hombres.

Guía de: Belleza

Lexi Sinclair es una joven madre oriunda de Kansas que tras vivir una incómoda situación, ha logrado que su reflexión dé la vuelta al mundo, aunque de seguro no se lo esperaba.

Días atrás, Sinclair decidió pasar un rato en la piscina con su hijo de cuatro meses. Pero su momento de relax se vio interrumpido luego de que una mujer hiciera un comentario desagradable sobre su cuerpo.

“Hoy llevé a mi hijo a la piscina. Mientras le ponía un sombrero, una mujer (quizás de unos 50 años) vino y me empezó a hablar de mi hijo, preguntándome su edad, su peso, cómo dormía, etc. Luego me dijo que los hombres en la piscina se sentirían más a gusto si yo usara un traje de baño enterizo, porque un bikini no es apropiado para una madre, en especial para una que ‘aún se está recuperando’, narró la joven en su perfil de Facebook.

Facebook Lexi Sinclair

La foto que acompañó el testimonio de la joven madre / Facebook Lexi Sinclair

“Cualquiera que me conozca sabe que tenía algunas palabras para esta mujer loca y descarada. Pero en lugar de eso, solo sonreí, besé a mi hijo y le dije: ‘Estoy orgullosa de mi cuerpo. En solo un año subí 23 kilos y bajé 17. Un niño creció dentro mío y di a luz a un hermoso milagro. Mi cuerpo le provee alimento a mi hijo.”, continuó Sinclair.

Mi cuerpo puede no ser el mejor espectáculo para los hombres. Mis estrías y mi barriga flácida quizás no sean sexys. Pero son la prueba de que hice algo maravilloso y tengo un hombre que me ama y me encuentra aún más sexy y bella ahora. Para ser sincera, me importa un bledo lo que otros hombres o una imbécil como tú piensen. Aún así, que tenga un buen día.”, concluyó la joven.

Lexi Sinclair compartió este testimonio en su cuenta de Facebook el 2 de agosto y de a poco se fue viralizando. Hasta el momento fue compartido por más de 23.000 personas y las principales cadenas de noticias de Estados Unidos, como la CNN, Fox y NBC, se han hecho eco de su contundente testimonio.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X