Inicio » Belleza »

Joven se aplicó autobronceante y ocurrió el desastre: Quedó naranja

Una joven inglesa compartió lo que le sucedió por elegir el autobronceante del tono equivocado.

Guía de: Belleza

Ellena Brice es una joven inglesa de 18 años que decidió recurrir al bronceado artificial para quitarle palidez a su rostro. Pero lo que no imaginó es que ocurriría un desastre: el tono falló y la piel le quedó naranja.

“Estaba muy pálida e iba a ir a una comida, así que quería hacer algo que me hiciera sentir un poco mejor. Entonces le pedí a mis amigos que me aconsejaran y jamás pensé cómo se vería el color en mí”, relató Brice a Metro.

mujer autobronceante naranja ellena brice

Sus amigos le había recomendado aplicarse el tono de autobronceante más oscuro disponible. La joven lo dejó actuar el tiempo debido pero cuando se lavó la piel, el producto la había convertido en un “Dorito andante”, según describió la joven.

Otras personas han sufrido consecuencias incluso más insólitas: Mujer se aplicó autobronceante y el resultado fue catastrófico: Jamás imaginó que podía pasar esto

mujer bronceado artificial salio mal

mujer autobronceante naranja

Intentó quitarlo con una exfoliación, pero no solo no lo pudo solucionar, sino que empeoró su aspecto. Brice sostiene que el bronceado falso tardó dos semanas en irse, tiempo durante el cual debió usar una base de maquillaje más oscura para disimular las secuelas del desastre.

“Lucía desagradable, estaba en todos mis poros, tenía vello marrón oscuro sobre el labio superior, literalmente era un Dorito andante”, agregó.

“Siempre había acudido a un profesional para broncear mi piel, pero como me sentía algo triste por el clima frío y la poca luz solar, decidí hacerlo sola”, explicó la joven inglesa, quien probablemente no intentará volver a broncearse en casa.

Lee también: Mujer sufre desastre capilar: Intentó decolorar su cabello pero lo terminó “derritiendo”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios