Inicio » Belleza »

Joven se tiñó el pelo y recibió feroz e indignante castigo: sus fotos se hicieron virales

Christin Johnson, de Ohio, denunció que su ex-marido le cortó el cabello a su hija por habérselo teñido. El caso está siendo investigado por la policía.

Guía de: Belleza

Christin Johnson jamás imaginó las consecuencias que sufriría su hija Kelsey por hacerse unos inocentes reflejos rubios en el pelo en el día de su cumpleaños.

La jovencita, oriunda de Ohia, estaba feliz con su transformación y al día siguiente fue a visitar a su padre. Lo que pasó después se ha vuelto viral.

kelsey-teñida-rapada

Kelsey, con el cabello teñido, antes de recibir el castigo de su padre

Schaffen Frederick, el padre de la chica, vive con su nueva pareja y parece que a ella no le gustó el nuevo look de su hijastra, según declaró la madre de Kelsey a Fox.

Pero esto de que “no le gustó” no se quedó en una simple opinión. La madrastra de la joven habría presionado al padre para que le diera un castigo ejemplar, por si llamarlo, que consistió en cortarle el cabello al extremo.

La madre decidió denunciar en Facebook lo sucedido, mostrando las fotos de su hija antes, con el bonito cabello largo, y después, llorando por lo sucedido y con el pelo corto.

christin-johnson-denuncia-reflejos

“Así se veía mi hija el domingo cuando llegó a casa, y las otras dos fotos corresponden a lo que pasó hoy antes de que regresara a casa. ¡Se hizo reflejos en todo su cabello para su cumpleaños!”, escribió la madre de la joven en Facebook.

La publicación fue compartida más de 25.000 veces y recibió miles de comentarios.

Lee también: Padre vendió su casa para comprarle implantes mamarios a su hija: no imaginas el motivo

Aunque alguien podría pensar que es una cuestión meramente estética, lo cierto es que el caso ya está en manos de la policía y se está investigando si podría considerarse abuso infantil.

Por otra parte, el padre de la joven y su madrastra han sido suspendidos del cuartel de bomberos donde ambos trabajan, hasta que termine la investigación.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X