Inicio » Belleza »

Joven siguió la dieta de un ángel de Victoria’s Secret y este fue el inesperado resultado

Samantha Fehd siguió por una semana la dieta y la rutina de ejercicios de la modelo Jasmine Tookes.

Guía de: Belleza

Si se trata de estereotipos arraigados, de cuerpos de apariencia inalcanzable, de verdaderas Barbies humanas, allí están ellas: los ángeles de Victoria’s Secret. Delgadísimas, de piernas eternas y melenas al viento, son un ideal de belleza que, de momento, apenas da señales de estar dispuesto a cambiar.

Las demás, mujeres terrenales que vemos con asombro el ir y venir de esas siluetas por la pasarela, no podemos evitar preguntarnos cómo lo hacen. Pero, espera, no siempre se trata de aspirar a eso, sino de curiosidad.

Esa curiosidad fue la que motivó a Samantha Fehd, una estudiante de la Universidad de Georgia, a embarcarse en el desafío de seguir, por una semana, la dieta y rutina de ejercicios de una de sus modelos preferidas. La elegida fue Jasmine Tookes, uno de los ángeles de Victoria’s Secret que se destaca por lucir una figura tonificada y fuerte, en vez de una apariencia frágil.

Jasmine Tookes / Instagram

Jasmine Tookes / Instagram

Samantha Fehd tomó como referencia las declaraciones que Jasmine Tookes ha dado a la prensa, cuando fue consultada por su dieta y tipo de alimentación. Tomando esto y las rutinas de ejercicios que la modelo comparte en su cuenta de Instagram, Fehn comenzó su desafío, publicado en el sitio Spoon University.

dieta-victorias-secret

Samantha Fehd

Lee también: ¿Cuánto miden y pesan las modelos de Victoria’s Secret? Las medidas de los famosos ángeles

“Quise usar esta experiencia para volver a tener hábitos saludables, pero también para demostrarme a mí misma y a los demás que el comportamiento de una modelo no tiene que ser tan extremo como uno imagina. Como esperada, tuve mis subidas y bajadas, momentos de fortaleza y de debilidad, pero les sorprendería conocer algunas de las comidas que Jasmine Tookes realmente come”, escribió Fehd.

Desayuno: tazón de acaí (fruta originaria de Brasil), o bien un smoothie con fruta congelada y mantequilla de maní, proteína en polvo vegana, espinaca, otras verduras de hojas verdes y leche de almendras. Para un desayuno rápido, avena instantánea con banana en rodajas o huevos duros y tostadas integrales.

Snacks: barra proteica o manzana con mantequilla de maní. Fehd asegura que ingiriendo esto entre comidas evitó comer de más después.

Lee también: Adelgazar comiendo: tips para bajar de peso sin dejar de comer 

Almuerzo: Fehd asiste a la universidad y no tiene microondas, por lo que emular el almuerzo de la modelo fue un verdadero desafío. Sin embargo, pudo seguir la dieta de la modelo gracias a dos locales donde ordenó “ensalada de pollo asado con fruta” y “tazones de pollo con champiñones, vegetales al vapor y arroz blanco”.

Cena: la modelo consume más proteínas cuando se está preparando para un show. Para seguir su rutina, Samantha Fehd comió bacalao al horno con vegetales, chili, salsa de soya baja en sodio y pimienta negra, por ejemplo.

Samantha Fehd llegó a la conclusión que siguiendo la dieta de su modelo de Victoria’s Secret favorita, bebió más agua y consumió más proteínas y vegetales de los que estaba acostumbrada. También redujo la ingesta de carbohidratos. Redujo el azúcar y la comida procesada al máximo posible y lamentó no poder comer más helado.

Los ejercicios de la modelo de Victoria’s Secret

Para complementar el desafío, Samantha siguió una rutina de entrenamiento similar a la de la modelo: “Me ejercité entre 30 y 50 minutos, tres veces a la semana (incluyendo yoga y algunos de los increíbles ejercicios que comparte en Instagram).”

Lee también: Revelan la rutina de ejercicios de solo 7 minutos que ayudó a Adele a bajar de peso

Jasmine-Tookes-ejercicios

Conclusión

Para su sorpresa, la joven estudiante admite que le pareció una buena rutina y le hizo tomar consciencia de su alimentación: “Me siento más saludable y espero seguir con estos buenos hábitos nutricionales afecte o no a mis aspiraciones profesionales”.

Lee también: Mujer probó la dieta de 14 celebridades: Sorprendentes resultados

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X