Inicio » Belleza »

Juana Viale: Los radicales cambios de look que dan que hablar

Juana Viale sorprendió a varios con un look polémico que no agradó a todos; incluso su famosa abuela, la conductora Mirtha Legrand, expresó cierto descontento públicamente.

Guía de: Belleza

La pareja de Gonzalo Valenzuela no le teme a los cambios de estilo. Siempre controvertida, es una de las argentinas más bellas. Su rostro parece resistir cualquier corte de cabello.

Pero en los últimos días, Juana sorprendió a varios con un look polémico que no agradó a todos; incluso su famosa abuela, la conductora Mirtha Legrand, expresó cierto descontento públicamente.

Cabello largo y corto, tintes de distintos colores que casi siempre le sientan bien: veamos un repaso de estos cambios a lo largo de su vida pública.

Sus primeras apariciones la dejaron ver con el pelo larguísimo, el cual se convirtió casi en un símbolo del mejor pelo de la Argentina. No solo destacaba su belleza sino también su extraordinaria melena castaña.

Juana Viale Look

Foto: Revista Caras

La cabellera se mantuvo pero le agregó flequillo para convertirse en la imagen de marca de la peluquería Cool Cuts en 2008.

Juana Viale Look

Foto: Cool Cutus

Pero el cambio drástico empezó en marzo de 2012 con un corte carré, una verdadera transformación para el pelo más envidiado de Argentina. Según el portal Ciudad.com, le habrían quitado ¡40 centímetros de pelo!

Juana Viale Look

Foto: elpais.com.uy

Pero más revuelo provocó el corte y color que lució en abril de 2012 para la filmación del film “Re Sentimental”. Pelo aún más corto y tinte naranja.

Juana Viale Look

Foto: Urgente24.com

La chica no le teme a nada y lejos de dejarlo crecer, en junio de 2012 fue más allá, haciéndose un corte pixie, solo apto para valientes.

Juana Viale Look

Foto: Diarioshow.com

Hace solo unos días, Juana volvió a ser noticia por su cabello: eligió teñirlo de rubio, un look que nunca se le había visto. Su famosa abuela dijo: “La vi a Juana rubia con el pelo corto, pero no me gustó. A mí me gusta Juana con su color de pelo que es preciosa. Yo creo que está componiendo un personaje, es evidente.” Y de hecho, así es. El cambio es parte de su participación en la nueva tira “Mis amigos de siempre”.

Juana Viale Look

Foto: Twitter Juana Viale

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X