Inicio » Belleza »

Jugadora de Vóleibol enfrenta serios problemas por ser “demasiado bella”

El entrenador del equipo afirmó que "es imposible trabajar así, debido a que el público se comporta como si solo hubiera una jugadora en todo el campeonato".

Guía de: Belleza

Sabina Altynbekova tiene 17 años y juega en el equipo nacional de vóleibol de Kazajistán. Su belleza es innegable. Sin embargo, la deportista se vio en problemas durante el Campeonato Asiático Sub 19, por ser “demasiado linda”. En los partidos, las miradas fueron hacia ella, dejando el deporte en segundo plano, lo que generó conflicto en el interior del equipo kasajo.

Según Univisión, el entrenador del equipo afirmó que “es imposible trabajar así, debido a que el público se comporta como si solo hubiera una jugadora en todo el campeonato“.

También sus compañeras de grupo expresaron su disgusto con la situación: “Solo se fijan en su aspecto físico y no les importa el partido”.

Instagram Oficial Sabina Altynbekova

Instagram Sabina Altynbekova

sabina 3

Facebook Sabina Altynbekova

Por su parte, la muchacha convertida en sensación en las redes sociales, señaló que se siente halagada por los comentarios, pero pidió a los aficionados que centren su atención en el partido y no en ella.  Además agregó que prefiere concentrarse en jugar vóleibol para “ser famosa por eso y por nada más”.

La selección de vóleibol de Kazajistán terminó séptima y Sabina tuvo poca participación. La atención que despertó… ¿habrá influenciado al entrenador a sacarla del equipo?

Facebook Oficial Sabina Altynbekova

Facebook Sabina Altynbekova

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X