Inicio » Belleza »

Julia Roberts sin maquillaje a los 50: La criticaron y lo que dijo después no podría ser más cierto

La actriz habló sobre cómo la afectaron las críticas en Instagram y reflexionó sobre el impacto de las redes en los adolescentes.

Guía de: Belleza

Julia Roberts no es Julia Roberts solo porque tiene una carrera exitosa, una sonrisa legendaria y una vida personal sin escándalos. Ese aire de persona común, ajena a la parafernalia de Hollywood, también la hizo quien es: una de las actrices más famosas del mundo. Aun así, Julia goza de una fama que poco tiene que ver con las redes sociales: recién a mediados de 2018 decidió abrir una cuenta en Instagram.

Su reciente incursión en las redes fue tema de conversación en una reciente entrevista que la actriz de “Mujer Bonita” concedió a Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazaar. A fines de julio, Julia Roberts se mostró al natural, sin maquillaje ni filtros en una foto cotidiana, junto a su sobrina, Emma Roberts.

julia roberts emma roberts

Aunque muchos celebraron su naturalidad, no faltaron los haters que criticaron su aspecto: “Muchas personas sintieron la necesidad absoluta de hablar sobre lo mal que me veía en la foto, que no estoy envejeciendo bien, que parezco un hombre, que cómo a mi sobrina se le ocurrió publicar una foto donde me veo tan mal. Y quedé sorprendida por cómo esto me hizo sentir”, confesó la actriz.

Lee también: Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo: revisa sus mejores fotos

Si bien Julia tiene habilitados los comentarios para algunas personas, estos llegaron a través de la cuenta de su sobrina. Nadie podría sentirse bien ante las agresiones, pero la actriz se permitió reflexionar sobre el impacto que esto puede generar en otras personas: “Soy una mujer de 50 años y sé quién soy, pero aún así me sentí herida. Me puso triste que la gente no pudiera ver que el punto era otro: la dulzura de la imagen, la alegría que emanaba la foto. Pensé: ‘¿Qué pasaría si yo tuviera 15 años?’”.

Finalmente, la actriz explicó cómo lo sucedido la llevó a entender la influencia de las redes: “Me alegró que esto pasara porque fue un vistazo a algo nuevo de la vida diaria que yo no entendía. Tienes que pasar por estas situaciones para entenderlas, y esto solo fue una muestra de lo que puede pasar en las redes sociales”.

Instagram es un territorio complejo cuando se trata de autoestima e imagen personal. Lee más sobre el tema en esta nota: Bella bloguera muestra la mentira de los cuerpos perfectos y las vidas falsas de Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X