Inicio » Belleza » Equipo

Karen Danczuk: Esposa de político británico es tendencia en las redes por su belleza

Karen Danczuk tiene 37 años, es la esposa del diputado Simón Danczuk y ha generado revuelo en internet. por las imágenes que publica.

Las redes sociales suelen catapultar a personajes que no están en la ruta del éxito o del reconocimiento. Es el caso de Karen Danczuk, la mujer de un político británico que es tendencia en internet.

Karen Danczuk tiene 37 años, se desempeña como Concejal del trabajo y lleva varios años de relación con el diputado laborista Simon Danczuk.

Karen Danczuk ha recibido un sinnúmero de elogios en las redes sociales, no precisamente por sus capacidades profesionales.

Pero el estallido de comentarios románticos hacia Karen Danczuk no nació de la nada, pues ella misma se ha encargado de detonar este fenómeno cargando en Twitter fotografías en la que luce bikinis y escotes.

karen-danczuk-1

karen-danczuk-6

karen-danczuk-5

karen-danczuk-4

karen-danczuk-3

karen-danczuk-2

“¿Cómo me veo? ¡Me he enfrentado a mi miedo y nadé en el mar por primera vez en mi vida! Fue fabuloso”, escribió la personera en Twitter, quien en las últimas horas hasta ha sido protagonista de rumores que la ligan a la televisión. Es el poder de las redes sociales.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X