Inicio » Belleza »

Kate Beckinsale recibió críticas por posar en bikini a los 46 pero su respuesta calló a los haters

La actriz compartió varias fotos en bikini y no dudó en responderle a los usuarios que la criticaron.

Guía de: Belleza

Los haters parecen ser parte inevitable de las redes sociales y desde el anonimato se dedican a agredir a quien se les cruce en el camino, siendo los famosos su blanco favorito. Pero lo que los trolls no esperan es que la celebridad responda, mucho menos si se trata de alguien de Hollywood. Kate Beckinsale, sin embargo, se ha tomado el tiempo de no dejar pasar las críticas que varios usuarios dejaron en su cuenta de Instagram.

kate beckinsale

La actriz británica, recordada por su trabajo en “Inframundo” y “Pearl Harbor”, compartió varias fotos posando en bikini y luciendo estupenda a sus 46 años. Sin embargo, algunos haters la criticaron por hacer esto, alegando que quería llamar la atención y que ya no tiene edad para posar así.

kate beckinsale bikini

kate beckinsale hoy

“Ella es demasiado vieja… busca atención, jajaja”, le escribió una usuaria que probablemente haya dejado de reír al leer la respuesta de Beckinsale: “¿Te das cuenta de que cuando sientes la necesidad de acusar a alguien de algo, sobre todo cuando no conoces a esa persona, o cuando aseguras que alguien tiene una intención sin conocerla, lo único que haces es revelar algo de ti misma o sobre algo que te da miedo?”

Y agregó: “No te conozco y no sé qué te ha hecho pensar que cuando eres mayor ya no vales y que tampoco puedes ser atractiva o sexy, o tener una relación con tu cuerpo que no sea de odio a ti misma. Pero, de una mujer a otra, te diría que no te dejes convencer por todo ese ruido”.

Kate Beckinsale también optó por responder con humor a otros comentarios, aunque la mayoría de sus seguidores no dejaron más que elogios.

Lee también: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X