Inicio » Belleza »

Kate Middleton: Extrema delgadez de la duquesa desata fuerte preocupación

Según medios británicos, la duquesa de Cambridge estaría pesando tan solo 45 kilos.

Guía de: Belleza

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está siendo el foco de atención por estos días, no por su labor dentro de la realeza ni por sus elegantes looks, sino por su delgada apariencia.

Según el tabloide británico The National Enquirer, Kate estaría pesando unos 45 kilos, un peso muy bajo para su 1,75 m de altura. “Kate siempre ha sido delgada, pero ahora ella es piel y huesos. Debe estar bajo los 45 kilos, cuando debería estar cerca de los 63 kilos“, habría señalado una fuente cercana a la esposa del príncipe Guillermo.

Kate, de 33 años, fue madre hace 6 meses de Carlota y desde entonces ha llevado una dieta orgánica a base de verduras y jugos, y pocos carbohidratos.

La preocupación por su peso ha estado en boca de la prensa británica desde hace varios meses, pero aumentó desde hace unas semanas, cuando la duquesa asistió al estreno de Spectre, la nueva película de James Bond, y se la notó más delgada de lo habitual.

Así lucía Kate Middleton en la avant premiere antes citada:

 

Kate Middleton peso

 

Especulaciones del mismo tipo también han caído sobre otra plebeya que se incorporó a la realeza, la Reina Letizia de España, aunque en su caso las imágenes eran más elocuentes.

Middleton-delgadez-1 Middleton-delgadez-2 Middleton-delgadez-3 Middleton-delgadez-4

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X