Inicio » Belleza »

Kate Moss sin Photoshop: la modelo posa para Vogue y se muestra sin retoques digitales

La top model inglesa, a sus 40 años, se suma así a la tendencia creciente de mostrarse más natural.

Guía de: Belleza

A días de cumplir 41 años, Kate Moss posó para la edición italiana de la revista Vogue en una producción a cargo del fotógrafo Peter Lindbergh.

La modelo inglesa se suma a la tendencia de mostrarse más natural, sin retoque digital y casi carente de maquillaje. Se la puede ver con muchas pecas, tenues imperfecciones en el cutis y ligeras marcas de expresión en los ojos.

Kate Moss

Peter Lindbergh para Vogue Italia

Kate Moss

Peter Lindbergh para Vogue Italia

El año pasado ya hubo varios casos que apuntan a pensar que hay un leve giro en el paradigma de la belleza: los desfiles de moda optaron por presentar a sus modelos sin maquillaje, y las chicas “plus size” se fueron ganando cada vez más espacio, por ejemplo con la incorporación de Candice Huffine como primera mujer “talla grande” en posar para el calendario Pirelli.

Kate Moss

Peter Lindbergh para Vogue Italia

Otras famosas también decidieron rebelarse contra el exceso de retoque digital, como Keira Knightley que se animó a lucir al natural, o la cantante Lorde, quien denunció en Twitter como habían modificado su aspecto. Ahora Kate Moss, verdadero ícono de moda, se suma a esta tendencia y demuestra que, con los años, se sigue viendo espléndida.

Kate Moss

Peter Lindbergh para Vogue Italia

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X