Inicio » Belleza »

Kate Upton revela su singular dieta para mantenerse en forma

La modelo del momento se abrió camino luciendo sus orgullosas curvas. Entérate qué come para mantener su figura.

Guía de: Belleza

“El que ríe último, ríe mejor” habrá pensado Kate Upton sobre quienes la rechazaron como modelo por no ser lo suficientemente flaca. Hoy, con solo 22 años, la rubia es, según la revista People, la mujer más sexy del planeta. Y aunque ser sensual y tener un determinado peso no es una fórmula matemática, tampoco se puede negar que todos quieren saber el secreto de belleza detrás de estas mujeres.

El hecho de que ella haya construido (su carrera) valiéndose de su cuerpo natural en vez de tratar de cambiarlo y que se haya focalizado en cómo armar su carrera es lo que la hace interesante” dijo Alexandra Shulman, jefa editorial de Vogue Reino Unido.

kate upton dieta

Kate Upton concedió una entrevistada al London Evening Standard en la que se expresó orgullosa de su cuerpo, distinto al que promueven la mayoría de las marcas de moda: “Si puedo ayudar a las chicas que estan teniendo problemas con su imagen corporal, creo que es maravilloso“, declaró la modelo. Kate se abrió camino teniendo una contextura considerada normal por la Organización Mundial de la Salud, pero alejada de las medidas habituales en las top models, ya que mide 1,78 m y pesa unos 70 kg.

Sobre cómo hace para cuidar su figura, Upton se hace cargo y no deja todo en manos solo de los buenos genes, señalando que también se debe a una alimentación saludable y ejercicio. “Para mí se trata de estar fuerte, tener la fuerza para trabajar diez horas diarias y comer sano“, indicó.

¿Cuál es su dieta? La describe así:

  • Desayuno – 7 am: huevos revueltos (una clara y uno completo) con espinaca y té verde.
  • Colación – 10 am: diez almendras y un licuado verde.
  • Almuerzo: Quinoa, pollo grillado con costra de hierbas y vegetales grillados.
  • Merienda – 4 pm: una barra proteica.
  • Cena – 7 pm: sashimi o ensalada de col rizada con salmón grillado y castañas de cajú.

Aunque también tiene sus permitidos, como el “Martes de Tequila” y cada tanto algo frito y bien salado porque le gusta más eso que los dulces. Además, aclara que antes de una sesión de fotos importante o de rodar la escena de una película, realiza 48 horas de limpieza tomando jugo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X