Inicio » Belleza »

Kate Walsh, actriz de “Grey’s Anatomy”, impacta con foto al natural

Conocida por su papel de la Dra. Addison Montgomery, Walsh sorprendió a todos al fotografiarse sin maquillaje y con el pelo revuelto.

Guía de: Belleza

kate-walsh

Fox News

A sus 48 años, Kate Walsh es una de las caras más reconocidas de la televisión de Estados Unidos. Durante 2007 tuvo su salto a la fama internacional al incorporarse al elenco de la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, en el papel de la doctora Addison Montgomery. Su rol tuvo tal impacto que ese mismo año se creó “Private Practice”, una spin-off con la médica interpretada por Kate como protagonista.

Luego del fin de la serie, la actriz se dedicó a distintos proyectos en cine, televisión y el mundo de la moda. Pero no es por una novedad laboral que su nombre está siendo noticia estos días.

El miércoles 3, Kate compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la luce bastante distinta a cómo se la suele ver en la pantalla y las alfombras rojas. Sin una pizca de maquillaje, el cabello inflado y casi sin peinar, su foto resulta sorprendentemente honesta.

“Cuando te das cuenta que tu cabello luce tal como el de Vera de El Planeta de los Simios, es porque acabas de llegar a Los Ángeles”, escribió Walsh con humor, en referencia al aspecto de su pelo.

kate-walsh-sin-maquillaje

https://www.instagram.com/katewalsh/

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X