Inicio » Belleza »

Kate Winslet reveló que sufrió bullying debido a su aspecto

La actriz británica de 40 años habló del acoso que sufrió de niña debido a su contextura física y el mensaje que se les da a las mujeres sobre la apariencia.

Guía de: Belleza

Kate Winslet es hoy una de las actrices más admiradas y reconocidas del mundo, ganadora de cuanto premio haya. Este año, tras alzarse con el Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto, competirá en el mismo rubro en busca de su segundo Óscar.

Pero no solo su talento la distingue. A lo largo de su carrera Winslet ha demostrado que no cae en la trampa de intentar lucir ultra delgada, sino como una bella mujer de contextura promedio.

EFE

EFE

El tema con su figura, sin embargo, ha sido un problema para ella cuando era niña, según reveló en una entrevista a Sunday Morning. Se burlaban de mí por cómo me veía. En parte fue porque era bastante robusta cuando niña. Y fui muy ridiculizada por eso”, señaló la actriz.

Y agregó: “Sabes, caminamos por las alfombras rojas. Es parte del trabajo. Pero creo fuertemente que es importante decirles también a las jóvenes que no nos vemos de esa manera todo el tiempo“.

El tema del acoso escolar y la presión respecto a las apariencias en un tema que la actriz había tocado anteriormente. En un episodio de “Running Wild With Bear Grylls” había declarado: “Mientras crecía, nunca escuché palabras de aliento sobre la imagen femenina de ninguna mujer… Eso causa daño porque eso ya te programa desde niña para juzgarte a ti misma respecto a cómo luces“.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X