Inicio » Belleza »

Katie Holmes en topless: desconocidas fotos de la actriz se viralizan

La actriz realizó una sugerente sesión de fotos en 2012, pero varias de las imágenes de Holmes posando en topless y con poca ropa se conocen recién hoy.

Guía de: Belleza

A sus 37 años, Katie Holmes se caracteriza por ser de esas actrices de perfil bajo. Luego de la gran popularidad que le dio la serie “Dawson Creek” a fines de los 90, continuó con algunas participaciones en televisión y cine.

Las noticias en torno a Holmes vinieron por lo personal: su matrimonio con Tom Cruise, la hija que tuvieron juntos y todos los rumores respecto a la Cienciología como detonantes de la separación.

Hoy, ni una cosa ni la otra tienen a las redes hablando de ella, sino su belleza. Es que en los últimos días han aparecido imágenes de una sesión de fotos que la actriz hizo en 2012 para la joyería H. Stern. ¿Por qué el revuelo? En las fotos se puede ver a Katie con poca ropa, incluso en topless, un costado que Holmes no suele mostrar.

La casa de joyas no había dado a conocer todas las fotos y ahora han aparecido varias imágenes sugerentes de Katie Holmes posando con muy poca ropa y, eso sí, varias joyas.

katie-holmes-topless-1

H.Stern

katie-holmes-topless-2

H. Stern

katie-holmes-topless-3

H. Stern

katie-holmes-topless-4

H. Stern

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X