Inicio » Belleza »

Katy Perry estrena radical cambio de look: Quedó irreconocible

La cantante decidió realizarse un radical cambio de look, dejando atrás su tradicional melena.

Guía de: Belleza

katy-perry

Katy Perry

Días atrás, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron pública su separación. Y si aún hay dudas sobre aquello de que las mujeres cambian su look de forma radical como reflejo de un cambio en sus vidas, pues Katy Perry ha venido a confirmarlo.

Si bien a lo largo de su carrera, la cantante de “Firework” ha experimentado mucho con pelucas de colores e incluso en el último tiempo había vuelto a su tono rubio natural, su melena se había mantenido larga. Hasta ahora.

Hace unas horas, Perry compartió dos videos a través de Snapchat y luego en Instagram donde muestra su completa transformación. “No estaba lista hasta ahora”, escribió junto a una de las publicaciones. ¿Fue la separación el punto de quiebre para el cambio de look? Así parece.

Con la cabeza casi rapada en los costados, el cabello largo en la parte superior y un tono rubio platinado con raíces oscuras, la cantante quedó irreconocible y con un aire a Miley Cyrus. Los videos de su cambio de look han sido vistos por millones de personas. Aquí puedes ver el resultado:

katy-perry-pelo-corto

 

katy-perry-pelo-corto-rubia

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X