Inicio » Belleza »

Keanu Reeves aceptó un drástico cambio de look: Se sacó la barba y… ¿parece mayor?

El actor se sacó la barba para su personaje en "Bill & Ted Face the Music" y el cambio es notable.

Guía de: Belleza

Los memes que circulan por la web dan cuenta de algo casi indiscutible: Keanu Reeves luce casi igual desde hace 20 años. Pero ahora, una foto reciente del actor ha sorprendido a todos. Se ha quitado la barba y muchos creen que ahora sí parece el hombre de 55 años que es.

keanu reeves look

La imagen de Keanu Reeves sin barba pertenecen al rodaje de “Bill & Ted Face the Music”, tercera entrega de una saga de películas que protagonizó en los inicios de su carrera.

El personaje que interpreta no lleva barba, por lo que Keanu ha tenido que abandonar el look al que nos había acostumbrado.

keanu reeves sin barba

Keanu Reeves sin barba en “Bill & Ted Face the Music”

Como cada uno de sus movimientos, pronto las redes se hicieron eco de su nuevo aspecto, coincidiendo en que, al quitarse la barba, el actor se ve mayor. ¿Acaso ese vello facial era el secreto de su juventud? ¿Será que eso de que la barba agrega años ha sido siempre una brutal mentira? En cualquier caso, se sigue viendo estupendo.

Lee también: 10 hombres con barba antes y después: Fotos demuestran que la prolijidad es todo

“Bill & Ted Face the Music” se estrenará en 2020, mientras se prepara para ser parte de otras esperadas películas que lo tienen como protagonista: “John Wick 4″ y “Matrix 4″, que llegarán a los cines en 2021.

Lee también: ¿Qué actrices nos confunden con su edad? Ellas tienen más de 40 aunque no lo parezca

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios