Inicio » Belleza »

Keira Knightley hizo una confesión muy personal que dejó a todos realmente impactados

Consultada por sus rutinas de belleza, le preguntaron cuál había sido el riesgo más grande que había tomado. Nadie esperaba su respuesta.

Guía de: Belleza

Keira Knightley en los SAG 2015 / peopleschoice.com

Keira Knightley en los SAG 2015 / peopleschoice.com

Ella lo dijo con total naturalidad, pero sin dudas su confesión ha generado revuelo. En una entrevista publicada hace unos días por la edición británica de In Style, Keira Knightley confesó que usa pelucas.

Consultada por sus rutinas de belleza, le preguntaron cuál había sido el riesgo más grande que tomó para conseguir un determinado look. Esta fue su respuesta:

“He teñido mi cabello prácticamente de cada color imaginable para distintas películas. ¡Me hizo tan mal que, literalmente, mi cabello se comenzó a caer! Así que los últimos cinco años he usado pelucas, que es lo mejor que le pudo haber pasado a mi pelo”

Luego de eso, la entrevista de In Style culminó con una pregunta final sobre otro tema sin mayores especificaciones. La cuestión es que la declaración de la actriz de 31 años da lugar a dos interpretaciones.

Puede ser que Keira haya recuperado su salud capilar y, para evitar mayores daños, ha decidido usar pelucas cuando está en rodaje; o bien el daño ha sido irreparable y se ve obligada a usar pelucas en su vida diaria para no lucir pelada.

De una u otra forma, hay que admitir que no nos habíamos dado cuenta. Tanto en sus apariciones ante la prensa como en la pantalla grande, Keira Knightley sigue luciendo estupenda. Y cuando habla de un tema así de forma tan abierta no podemos hacer otra cosa que admirarla.

Keira Knghtley en 'Begin again' (2014)

Keira Knghtley en ‘Begin again’ (2014)

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X